Constituida la Comisión Asesora de AQUIB
El pasado lunes 6 de marzo de 2023 tuvo lugar la primera reunión de la Comisión Asesora de AQUIB. Creada por el Consejo de Dirección de AQUIB el 19 de diciembre de 2022, la reunión presencial en las oficinas de AQUIB supone su constitución definitiva.
Sus miembros pudieron conocerse en persona y, además de recibir una presentación de la Agencia y del sistema universitario de las Illes Balears, se aprobaron el reglamento de la Comisión y la revisión del Código de Ética (antiguo Código Ético). Asimismo, se ratificó a los miembros actuales de la CET (Comisión de Evaluación de Titulaciones).
La Comisión Asesora está compuesta por:
- Presidente: Sr. Martí Casadesús (elegido por unanimidad por la propia Comisión de entre sus miembros).
- Vocales (orden alfabético): Sr. Antoni Buades, Sra. María Elena Montero, Sra. Marta Fonolleda, Sr. Nestor Torres Darias y Sra. Vanessa Prados.
- Secretario: Sr. Enrique Barón
Los currículums de sus miembros, así como su reglamento y acuerdos alcanzados en sus reuniones, se pueden consultar aquí.
Personas asistentes a la reunión. De izquierda a derecha: Enrique Barón, Antoni Buades, Jose Luís Pons Hinojosa (Director general de Política Universitaria e Investigación y presidente de la AQUIB), Elena Montero, Vanessa Prados, Néstor Torres, Marta Fonolleda, Martí Casadesús y Paula Ramis de Ayreflor (directora técnica de AQUIB)