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Sugerencias, reclamaciones y quejas

Sugerencias, reclamaciones y quejas

Cualquier persona tiene derecho a presentar quejas, reclamaciones y sugerencias sobre el funcionamiento de la AQUIB, o sobre el trato o servicio recibido. Estas se pueden presentar de las siguientes formas:

  1. Mediante un documento en papel, sin necesidad de un formato específico.
  2. Mediante el formulario disponible que ponemos a su disposición.
  3. Por vía telefónica.
  4. De forma verbal en las oficinas de la Agencia.

No es necesario identificarse al presentar una queja o sugerencia. Sin embargo, si se desea recibir una respuesta personalizada, será necesario completar los datos opcionales en el formulario.

Acceso al formulario de sugerencias, reclamaciones y quejas

Instancia genérica de contacto

Reclamación

Una persona evaluada, no pudiendo legalmente o no queriendo presentar un recurso administrativo, se dirige a la Agencia manifestando su disconformidad con la actuación de evaluadores o con el desarrollo de un proceso de evaluación. La reclamación será remitida a la Comisión de Garantías de AQUIB, que la estudiará y emitirá un informe. Posteriormente, el Director o Directora de la Agencia contestará a la reclamación en el plazo máximo de 1 mes desde su presentación.

Tal y como se recoge en el procedimiento de reclamaciones, quejas y sugerencias, cualquier persona puede presentar una reclamación.


Queja

Son motivos de queja demoras, desatenciones o cualquier otra anomalía en el funcionamiento cotidiano de la Agencia o de su personal. 

Tal y como se recoge en el procedimiento de reclamaciones, quejas y sugerencias, cualquier persona puede presentar una queja.

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