Cualquier persona tiene derecho a presentar quejas, reclamaciones y sugerencias sobre el funcionamiento de la AQUIB, o sobre el trato o servicio recibido. Estas se pueden presentar de las siguientes formas:
No es necesario identificarse al presentar una queja o sugerencia. Sin embargo, si se desea recibir una respuesta personalizada, será necesario completar los datos opcionales en el formulario.
Reclamación
Una persona evaluada, no pudiendo legalmente o no queriendo presentar un recurso administrativo, se dirige a la Agencia manifestando su disconformidad con la actuación de evaluadores o con el desarrollo de un proceso de evaluación. La reclamación será remitida a la Comisión de Garantías de AQUIB, que la estudiará y emitirá un informe. Posteriormente, el Director o Directora de la Agencia contestará a la reclamación en el plazo máximo de 1 mes desde su presentación.
Tal y como se recoge en el procedimiento de reclamaciones, quejas y sugerencias, cualquier persona puede presentar una reclamación.
Queja
Son motivos de queja demoras, desatenciones o cualquier otra anomalía en el funcionamiento cotidiano de la Agencia o de su personal.
Tal y como se recoge en el procedimiento de reclamaciones, quejas y sugerencias, cualquier persona puede presentar una queja.
ParcBit, C/ Isaac Newton, edifici Naorte A, planta baixa, local 5
07121, Palma, Illes Balears
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