ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
arriba

Noticias y actualidad

Noticias
Visita ENQA

Visita ENQA

La AQUIB ha dado un paso significativo en su compromiso por la excelencia educativa al solicitar unirse como miembro de pleno derecho a la prestigiosa Asociación Europea para la Garantía de la Calidad de la Educación Superior (ENQA).

ENQA, reconocida internacionalmente como la voz líder en el campo del aseguramiento de la calidad en la educación superior, representa a las agencias dedicadas a este fin en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La membresía en ENQA no solo es un sello de calidad, sino también un compromiso con los estándares y directrices establecidos para garantizar la excelencia en la educación superior.

Para alcanzar este objetivo, la AQUIB ha puesto a disposición su informe de autoevaluación, un documento integral que refleja su compromiso con la mejora continua y el cumplimiento de los estándares europeos para el aseguramiento de la calidad en la educación superior.

El proceso de evaluación externa coordinado por ENQA tiene como objetivo determinar si la AQUIB cumple con las expectativas establecidas por los Estándares y Directrices Europeos para el Aseguramiento de la Calidad en el EEES. Esta evaluación, programada para finalizar en marzo de 2025, será crucial para la posible admisión de AQUIB como miembro de ENQA.


Noticias relacionadas

Participamos en el Foro de Miembros de ENQA
18 ABR

Participamos en el Foro de Miembros de ENQA

Del 17 al 19 de abril, participamos en el Foro de Miembros de la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA, por sus siglas en inglés), en Hannover, Alemania.Este… seguir leyendo
La AQUIB participa en la asamblea general de ENQA
25 OCT

La AQUIB participa en la asamblea general de ENQA

La AQUIB participa en la Asamblea General de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA), que se lleva a cabo del 25 al 27 de octubre de 2023 en Dublín, Irlanda. Este evento… seguir leyendo
Banner footer